Índice de Foros SARE
Seguimiento a largo plazo de las poblaciones de anfibios y reptiles en el territorio español

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Mal organisacion de temas en el foro - falta participacion

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Programa SARE
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Hofer Daniel

MensajePublicado: Vie May 07, 2010 3:26 pm    Asunto: Mal organisacion de temas en el foro - falta participacion Responder citando

Me parece que falta participacion en estes foros del AHE. Propongo de cerrar foros divididas por regiones españoles. Mejor sera de abrir foros dividido por typos de animales: tortugas, culebras, lagartijas, salamandridos, ranas y sapos para discutir preguntas de herpetologia. Mas un foro para conservacion de nuestro ambiente en general
SCRC Swiss Caecilian Research Center es un institucion privada de estudios de cecilidos y anfisbenidos desde 25 años. Daniel Hofer es miembro de la associacion alemana de herpetologia y mantiene un vivario privado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert Martinez-Silvestre

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 9:41 am    Asunto: organizacion Responder citando

Yo veo correcto que este por regiones el foro de SARE.
Sin embargo somos pocos los integrantes. Si no me equivoco, tan solo somos 32 personas apuntadas al foro. Supongo que sera cuestion de paciencia y esperar a que seamos mas integrantes.
Albert Martinez Silvestre
08783 Masquefa, Barcelona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Programa SARE Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro